27 jun 2016

OÍDO ULTIMAMENTE

BLACKRAIN - "Released" (2016)
Una banda del otro lado de la frontera que practica un Rock Hard que se deja escuchar. Tienen marcha y punch. Bien.
Link

25 jun 2016

EUSKO ROCK

KEN ZAZPI - "Phoenicoperus" (2015)
El grupo más puntero del Pop-Rock euskaldun en su último trabajo. Letras comprometidas y ritmos pegadizos. Buen album. Recomendado.

24 jun 2016

OÍDO ULTIMAMENTE

LACUNA COIL - "Delirium" (2016)
Lo último de los italianos. Lo he tenido que oir un par de veces para formarme una opinión, y el resultado es que se puede decir que no está mal, que mantienen el pulso, pero que igual se pasan con el desgarro que quieren aplicar a sus canciones. Seguiré oyéndolo, a ver si me termina de cuajar.
Link

21 jun 2016

UN DESCUBRIMIENTO

MASS HYSTERIA - "Matière Noire" (2015)
                            - "L'armée Des Ombres" (2012)
Teniédoles aquí al lado y sin noticias de ellos hasta ahora. Lo que se dice verdaderamente un descubrimiento. Los franceses practican un Metal Industrial personal, mezcla de potencia, mensaje, garra, y con unos arreglos que me encantan. Totalmente recomendado.
Link 1
Link 2
(Matière Noire", 2015)
(L'Armée des Ombres, 2012) 


CLÁSICOS

RICK WAKEMAN - "Starship Trooper" (2016)
Un repaso a muchos de los temas que, a lo largo de los últimos 40 años de historia, este gran "teclas" ha aportado al rock sinfónico. Nostálgico.
Link

7 jun 2016

NUESTRO PATIO

WHISKY CARAVAN - "Lo Que Nunca Encontraré"  (2016)
Segundo trabajo de este grupo madrileño de Hard que destaca sobre todo por sus letras, aunque la parte musical es también de gran nivel. Recomendado.
Link

4 jun 2016

VINILOS

BRUCE SPRINGSTEEN - "The River" (1.980)
Acaba de pasar por aquí rememorando este disco que es una verdaera joya, y sobre todo el tema que de título al album. Imprescindible. Un clásico de y para siempre.


OÍDO ULTIMAMENTE

ROB ZOMBIE - "The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser" (2016)
Metal Industrial de este artista multidisciplinar. Cañero y potente en ocasiones, melódico en otras, pero iconoclasta siempre. Recomendado.
Link